JesusO promociona su álbum debut "Desvanecer"

Con el sueño de llegar muy lejos con su propuesta musical, el cantautor Jesús Oyervides, conocido como JesusO, promociona su álbum debut "Desvanecer", del que se desprende el sencillo "¿A quién heredas?".

En entrevista vía telefónica, el creador y arreglista musical destacó que "el disco me ha sorprendido, porque ha registrado ventas en España, Italia y Grecia, así como aquí en México; estoy verdaderamente impactado, porque las plataformas digitales me están proyectando a nivel internacional a pesar de que no tengo campaña de promoción".

JesusO, quien toca la guitarra y el piano, destacó que el disco cuenta con dos grandes productores como Wildo Laris y Jules Rafgano, quienes supieron hacer la fusión del rock con el pop y la balada: "Soy un músico con influencias marcadas de rock, pero abierto a experimentar sonidos".

Subrayó que su sueño es llegar a ocupar foros grandes e importantes, sin embargo, dijo estar consciente, que para ello aún le falta mucho tiempo: "La verdad mi anhelo es llegar a consolidarme como cantante de mis propias canciones, como ya lo han hecho muchos grandes de nuestra musica", finalizó.