México gana a Canadá en inicio Serie Mundial 2015 en Williamsport

El equipo mexicano de la Liga IMSS de Mexicali derrotó hoy por apretado marcador de 1-0 a su similar de Canadá, en el arranque de la Serie Mundial 2015 de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pensilvania.

Daniel Zaragoza resultó el héroe mexicano, al pegar un sencillo productor rumbo al jardín izquierdo, de la solitaria anotación en la sexta entrada y con la cual vencieron al conjunto canadiense.

Raúl León fue el encargado de anotar la carrera mexicana, tras el sencillo de Daniel Zaragoza, previo a un triplete que conectó en ese sexto rollo y con el cual inició el ataque mexicano del triunfo.

El pitcher ganador fue Gerardo Lujano, en labores de relevo. El abridor fue Daniel Zaragoza, a la postre el héroe para México.

Perdió por Canadá, el abridor Matthew Wilkinson, luego de cinco entradas de labor.

El toletero mexicano Raúl León resultó el más productivo al ataque, al batear de 3-2, con dos imparables conectados, y una carrera anotada, la del triunfo.

El segundo partido del equipo mexicano en este torneo categoría 11-12 años, se realizará el próximo domingo ante el ganador del duelo entre las ligas pequeñas de Japón y China Taipei.