Listas Miriam Ávila y Maria Elena Villalobos para disputar título

En peso y listas para disputar el vacante campeonato nacional de peso pluma se declararon Miriam Ávila y Maria Elena Villalobos, que se verán las caras este sábado en la función "Noche de Boxeo Vintage".

Las pugilistas llegaron hoy a la Comisión de Box del Distrito Federal para enfrentar la báscula, donde Ávila marcó 56.700 kilogramos, mientras su oponente lo hizo en 55.600 kilos, de cara al combate a diez episodios.

La experimentada Villalobos parte como ligera favorita en una pelea de revancha, en busca de lograr una segunda victoria luego de vencer a Ávila por nocaut en seis giros el 12 de septiembre de 2009.

En la velada, a realizarse en el Pentatlón Militarizado, también estarán presentes Estrella "Chacala" Valverde y Mariela Jiménez, que registraron peso idéntico de 53.800 kilos, en un duelo que se espera de emociones a ocho giros en peso gallo.

En tanto, Ariel González de la Rosa (55.800 kilos) se medirá con Uriel "Yuca" López (55.300 kilos) a seis rounds en peso supergallo, en una velada que tendrá lleno total en el inmueble con capacidad para 300 personas.