Fénix ilusionado por compartir esquina con Rey Mysterio

Contento por regresar a los planos estelares, el luchador Fénix se brindará el próximo 31 de agosto, sobre todo porque compartirá esquina con el que considera su ídolo, Rey Mysterio.

Ambos gladiadores harán pareja el próximo 31 de agosto en el Polideportivo "La Huizachera" de Tehuacán, Puebla, donde enfrentarán al nuevo rudo, Myzteziz, quien estará acompañado de El Mesías.

"Hay algo muy especial para mí: el honor de estar compartiendo esquina con uno de los ídolos mundiales y en lo personal mi ídolo desde que era un niño, Rey Mysterio Jr. Fue y es una inspiración para mí y siempre soñé compartir el ring con él, por lo que el evento en Tehuacán es muy importante en lo personal", dijo.

Lo que lamentó es que enfrentará a Myzteziz, con quien hizo equipo muchas veces, pero el "Príncipe de plata y oro" es rudo y tiene en la mira al "amo del 619".

"De cierta manera me duele tener que estar en la esquina opuesta que Myzteziz, pero sólo me queda apoyar a Rey Mysterio, con quien me siento más confiado que nunca por estar a lado de una estrella mundial", expresó.

Dijo que será la afición la única que gane con este encuentro y que apoyará totalmente a Rey Mysterio, "cada quien toma sus decisiones, yo seguiré defendiendo la bandera de AAA desde el bando de los técnicos".