"Micky" Román confía en que oportunidad titular llegará pronto

La oportunidad de disputar un título del mundo ha tardado un poco para el boxeador Miguel "Micky" Román, quien no se desespera y trabaja de forma intensa, seguro de que llegará.

Con una racha de 13 victorias seguidas, 10 por nocaut y sobre rivales como Juan Carlos Salgado, Daniel Ponce de León y Edgar Puerta, el juarense considera un poco injusto que no se haya dado la pelea por algún cetro, pero eso lo motiva a dar más.

"Se puede decir que sí es injusto, hay negociaciones en el boxeo, hay mucho negocio, entonces podemos tener la oportunidad y la quiero esperar peleando", dijo Román, quien está dispuesto a ir por el título superpluma o el ligero.

"Donde me llegue la oportunidad yo encantado de la vida, estoy trabajando esos pesos por lo mismo, porque sé que me va a llegar, y cómo va a llegar, pues no perdiendo el sábado y vamos bien preparados para ganar" al filipino Leonardo Doronio, indicó.

El paso invicto que tiene desde el 19 de enero de 2013 le indica que va por buen camino, "motivado y contento, sé que voy a ser campeón del mundo en cualquiera de los dos pesos".

En espera de que todo marche por buen camino para llegar a peleas con el japonés Takashi Miura o el venezolano Jorge Linares, campeones superpluma y ligero del Consejo Mundial de Boxeo, mandó un mensaje a Nery Saguilán, con el que surgió un reto el jueves.

"Nery es algo que no me pone ni a pensar, es un boxeador que hace show, baila mucho y tiene buen rating, pero de pelear conmigo sería noqueado", expuso.