Marc Anthony, Alejandro Fernández y Moderatto, en foros del país

Marc Anthony, Alejandro Fernández, Moderatto, Pandora, El Chapo de Sinaloa y Los Ángeles Negros se presentarán este fin de semana en foros del país.

El cantante estadunidense de origen puertorriqueño Marc Anthony actuará este 22 de agosto en Viñedos el Cielo, Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California.

También este sábado, en la Arena Monterrey la banda de rock Moderatto ofrecerá el concierto que estaba originalmente programado para el pasado 24 de junio.

Por otra parte, en la Feria Nacional Potosina 2015 (Fenapo), Alejandro Fernández deleitará con su música los días 21 y 22 de agosto en el palenque, así como la Banda Jerez, el mismo 21; Coda y Agora, el 22, y también se presentará El Costeño, el domingo 23.

Asimismo, Noel Schajris, ex integrante del grupo Sin Bandera, cantará el próximo domingo 23 de agosto en la clausura de la Feria de Huamantla 2015.

Mientras que el grupo Pandora actuará hoy en el Teatro del Pueblo, dentro de la Feria Nacional de la Plata, en Fresnillo, Zacatecas. El 23 de agosto lo harán El Chapo de Sinaloa, Platanito y La Lavandera.

En la Feria Regional San Luis de la Paz, Guanajuato, se presentarán hoy, en el Teatro del Pueblo, la Banda Los Sebastianes; este sábado 22, El Bebeto, y el domingo 23 El Komander.

Además, dentro de la Feria de San Agustín Atotonilco El Grande 2015, en el estado de Hidalgo, estarán Los Ángeles Negros, en el recinto ferial, el próximo domingo 23 de agosto.