Alista Alfredo Adame el estreno de "Lo extraordinario!"

Alfredo Adame está a un paso de regresar a la conducción de televisión con "Lo extraordinario!", un programa que mezcla conceptos de "Aunque usted no lo crea! De Ripley", "Los Récord Guinness" y "Fantástico animal".

"Ya estoy en pláticas con los ejecutivos de Televisa y parece ser que ahora sí entramos al aire. El estreno se pospuso porque Mapat me llamó a participar en 'La mujer del vendaval' y quisieron que le diera prioridad. Ahora que hemos concluido con la novela podemos echar a andar este proyecto", comentó Adame.

El actor platicó a Notimex que "Lo extraordinario!" mostrará a la gente, cosas y fenómenos que tienen una peculiaridad especial en el mundo.

"El simple hecho de que la Tierra gire sobre su propio eje ya ex extraordinario, así que imagínense las cosas maravillosas que existen en su interior. Desde una grabadora, un celular, un muchacho que es campeón mundial de yoyo, animales, fenómenos, lugares, en fin, todo puede ser extraordinario", destacó.

La idea surgió de la mesa que conducía para un programa de Canal 4. Será producido por Javier Rodríguez y él mismo con la participación de cuatro edecanes que engalanarán la emisión semanal.

"Vamos a visitar algunas partes de México para grabar cosas extraordinarias. Por ejemplo, ya tenemos el reportaje sobre la raya en el agua que se marca en una pileta, también el sótano de las golondrinas, fantasmas, por ejemplo", adelantó.

Alfredo Adame informó también que está por llegar a un acuerdo con Israel Jaitovich para protagonizar la serie de televisión "Corruptos Inc.", sobre las vicisitudes que vive la gente que va a una delegación.

De la obra "Las locuras del matrimonio", que estelarizaba con Victoria Ruffo, el villano de "La mujer del vendaval" dijo que detuvo su temporada debido a que no existe teatro disponible en el Distrito Federal para representarla.

"Nos fue muy bien cuando estuvimos en Monterrey, el público aplaudió mucho y la crítica nos trató bien; sin embargo, el productor Gabriel Varela quiso montarla en la capital y no fue posible. Estaba libre el Venustiano Carranza, pero no es un foro calientito, así que no era buena opción", explicó.

Por lo pronto, el ciclo está detenido aunque existe la posibilidad de presentar el montaje mediante una gira por Estados Unidos.