Mediocampista "Chepe" Guerrero resalta apoyo a Ignacio Ambriz

Cuando el inicio del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX no fue el esperado, el plantel de América mostró su apoyo al estratega Ignacio Ambriz, situación que resaltó José Daniel Guerrero, a pesar de la mejoría del equpo "azulcrema".

Después de comenzar con dos descalabros en la Liga MX, las Águilas reaccionaron y acumulan cinco triunfo seguidos, tres en el torneo liguero y dos en la Liga de Campeones de la Concacaf, en lo que sin duda ha dado confianza al equipo.

"La directiva confía en el cuerpo técnico, nosotros como jugador confiamos en el cuerpo técnico, hemos tenido resultados positivos en los últimos partidos y creemos a muerte en el Profe Ambriz, buscamos los objetivos que es clasificar a la liguilla y luego el campeonato", indicó el mediocampista.

"Chepe" Guerrero, en conferencia de prensa, se dijo tranquilo por el buen paso del club, pero quiere más y mañana será importante sacar la victoria en la sexta fecha del Apertura 2015 contra Veracruz.

"Estamos tranquilos por los resultados que se están dando, por esta racha positiva estamos muy contentos, habíamos trabajado mucho para lograrlo, al principio del torneo se nos complicó un poco, pero gracias a Dios hemos tenido victorias, pero queremos más y queremos ganar en casa contra Veracruz", expresó.

Aseguró que todos los equipos son pruebas complicadas para América, dejó en claro que ya no hay equipos chicos, por lo que ante Tiburones Rojos se espera un duelo muy peleado, pero con la confianza de quedarse con el triunfo.

"Todos los equipos para nosotros son pruebas, no hay rival chico, todos se complican, todos nos juegan a muerte y nosotros debemos jugar a muerte por que queremos ganar, espero sea un partido bueno para la afición con el resultado a favor del América", dijo.

Con algunas combinaciones de resultados y en caso de que los "azulcremas" ganen, éstos podrían ocupar el primer lugar de la clasificación, obligación que siempre tiene un equipo de esta índole.

"Estar en los primeros lugares es una obligación para este equipo, siempre nos han dicho eso, siempre es una ilusión ser el primer lugar, buscamos no bajar, que seamos un equipo competitivo que esté siempre en los primeros lugares", refirió Guerrero.