Boxeadoras se declaran listas para ver acción en ciudad de México

Las boxeadoras Estrella Valverde, María Elena Villalobos y Miriam Ávila se declararon listas para ver acción este sábado, en una velada donde las dos últimas disputarán el cetro nacional de peso pluma.

El Pentatlón Militarizado de la colonia San Rafael será el escenario donde suban al cuadrilátero, listas para ofrecer emociones a la gente que acuda, aseguraron este día en conferencia de prensa.

"La Chacala" Valverde se medirá con Mariela Jiménez en duelo a ocho episodios en peso gallo, consciente que su rival saldrá decidida a todo, por lo que "tengo que subir al ring el sábado muy concentrada".

Aunque no defenderá su título nacional supermosca en esta ocasión, informó que será en octubre cuando realice la primera exposición "en un festival de campeones, y espero que todo salga bien".

Por su parte, en el evento donde estuvieron el ex peleador Daniel Domínguez y el secretario de la Comisión de Box del DF, Emilio Gutiérrez, Villalobos y Ávila se declararon confiadas para lograr el cetro nacional vacante de peso pluma.

"La primera vez que peleamos tenía solos dos peleas y ahora será diferente. Por su condición de ex campeona, sabe más si le gano", dijo Miriam, mientras que su rival dejó en claro que "voy a demostrar que aún estoy vigente, con condición, fuerza y demás. Sé que espero una pelea fuerte pero tengo con qué para ganar".