Iván Morales, obligado a imponerse a Edgar Jiménez en Playa del Carmen

En busca de una oportunidad titular, el tijuanense Iván Morales está obligado al triunfo cuando este viernes enfrente a Edgar Jiménez, en la semifinal de la función "The Heat is On!"

El "Niño Maravilla", hermano de Erik "Terrible" Morales, marcha con paso invicto en el profesionalismo con 28 triunfos, cada vez más cerca de disputar un cetro del orbe, y quiere demostrarlo ante el "Power".

"Mi rival va a querer arrancarme la cabeza, pero hice una preparación especial para evitar sus embestidas con movimientos laterales y lo voy a contragolpear para ir ganando los rounds", dijo Iván, quien se preparó en un gimnasio de la zona norte de Tijuana.

Al término de la ceremonia de pesaje, dijo que no piensa desaprovechar la oportunidad, "estoy cerca de disputar un título mundial y no puedo sufrir una derrota que frenaría mis planes".

El "Power", por su parte, dejó en claro que buscará una victoria contundente, pues no quiere llegar a las puntuaciones, al considerar que el apellido de su rival podría pesar en su contra.

"Debo ganar de forma contundente, porque si la pelea llega a la decisión se la van a dar a Iván, porque el apellido Morales pesa y sería en mi contra", comentó el campeón gallo de la Federación Centroamericana de Boxeo (Fecarbox).