Feria del Empleo en Jalisco ofertará mil 200 vacantes

Las más de 60 empresas que participarán en la Tercera Feria Nacional de Empleo en Jalisco ofertarán aproximadamente mil 200 vacantes durante, para personas con discapacidad y adultos mayores.

El secretario del Trabajo en Jalisco, Héctor Pizano Ramos, dijo que con el fin de beneficiar al sector más vulnerable de la población, el Servicio Nacional de Empleo realizará el 25 de agosto esta feria en la explanada del Instituto Cultural Cabañas, en esta ciudad.

Manifestó que además participarán más de 20 instituciones públicas y privadas para ofrecer diversos servicios.

Puntualizó que para este año se logró triplicar la participación de las empresas, "ya que pasaron de 20 en 2014, a 60 que se han registrado".

Mencionó que la Tercera Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores estará abierto al público de las 10:00 a las 15:00 horas y se espera una importante afluencia de buscadores de empleos.

Detalló que entre las vacantes que se ofertarán destacan reclutadores de personal, encargados de almacén, ejecutivos telefónicos bilingües, encuestadores, chofer vendedor, vendedores de piso, vendedores de automóviles, servicio y atención a clientes.

Además de ayudantes generales de tienda, auxiliares de producción, ayudantes general de restaurante, monitoristas, vigilantes, controladores de accesos, armadores y ensambladores de tarjetas electrónicas, pulidores, auxiliares generales de limpieza, empacadores de café y alimentos secos, sastres y costureras.

Subrayó que, también, 27 instituciones brindarán sus servicios, entre ellas, el Seguro Popular, la Secretaría de Desarrollo Social, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, el DIF Jalisco y el Instituto de las Mujeres.