Boxeador Adrián Estrella va por oportunidad titular, ahora en ligero

Ahora en la división de peso ligero, el boxeador Adrián Estrella dejó en el pasado el doloroso primer revés de su carrera y lo demostrará este sábado con el colombiano Alexander Monterrosa.

Estrella (22-1, 20 KOs), que marchaba con paso invicto y rumbo a una oportunidad en superpluma, fue noqueado en el segundo round por el filipino Eden Sonsona el pasado 16 de mayo, derrota que aceptó, pero ya está completamente recuperado.

"Vengo de perder y quizá muchos lo saben, fue una derrota dramática, pero estoy seguro de sacar adelante mi carrera, reivindicarme y voy a buscar mejores oportunidades", dijo en rueda de prensa en la Presidencia Municipal de esta ciudad.

Monterrosa, también presente, le advirtió que cualquier descuido podría costarle caro nuevamente, pues "vengo bien preparado. Estoy contento de estar en Juárez".

Y el pugilista sudamericano (23-11-3, 15 KOs) fue más allá con sus palabras, al agregar que al "Diamante" Estrella, durante el entrenamiento del miércoles "lo vi lento y pegando como niña, espero que sea otra cosa en el ring".

Estrella no se metió al juego de declaraciones y dijo que su rival "puede decir lo que sea, pero será mi noche para volver a ganar y encaminarme a mi objetivo", ahora en las 135 libras, ya sin tanto sacrificio para dar el peso, como lo hacía en superpluma.

Pese al revés sufrido en San Luis Potosí, comentó que el sábado, en el gimnasio Josué Nery Santos, "saldré de la misma manera, haré lo mismo, ser inteligente, soy peleador de experiencia. Me da mucho gusto que la pelea sea aquí, la gente verá una buena función".