Espera PGJDF expediente del homicidio de copropietario de bar Heaven

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) espera que en breve su homóloga de Morelos le envíe la carpeta de investigación por el homicidio de Dax Rodríguez Ledezma, hermano de Mario Alberto, copropietario del bar Heaven.

El titular de la dependencia, Rodolfo Ríos Garza, informó que de igual manera aguardan los resultados de la necropsia, luego de que se encontró el cuerpo en el municipio de Huitzilac, junto con el de su pareja sentimental y el de otra mujer.

En entrevista, señaló que el socio del bar Heaven, Mario Alberto Ledezma, cuando estaba arraigado colaboró en la identificación del cadáver de su hermano, quien fue encontrado calcinado en Morelos.

Explicó que Mario reconoció a su hermano en unas fotografías que le mostraron y a través del examen de ADN y de una pericial en genética "pudimos comprobar la identidad de esta persona", por lo que, insistió, esperarán la carpeta de investigación.

La víspera la Procuraduría capitalina informó del hallazgo en un paraje de los cadáveres calcinados de Dax Rodríguez Ledezma, así como el de su novia Heidi Fabiola Rodríguez Velasco y la prima de ella Diana Guadalupe Velasco Peña, el pasado 22 de junio.

Al respecto, Ríos Garza reiteró que será la Procuraduría de Morelos la que realice las primeras investigaciones por el triple homicidio y una vez que reciban el expediente de estos hechos, se dará continuidad a la indagatoria en la capital del país.