Dice Julio Sabala que le encantaría realizar gira con Angélica Vale

El imitador dominicano Julio Sabala, quien alterna con Angélica Vale en el programa "Parodiando", de la televisión mexicana, afirmó que le encantaría realizar una gira por América Latina con su colega.

"Espero que este sea el punto de partida para otros proyectos y colaboraciones o para pegarnos un paseo por Latinoamérica, lo que ella quiera en el futuro cuenta con mi apoyo incondicional", dijo a Notimex el imitador.

"En algunos lugares donde estoy ya establecido y tengo un público de culto yo creo que les gustaría ver la combinación de ambos, porque los duetos han sido muy satisfactorios y yo encantado de compartir escenarios", señaló.

Sabala quien se encuentra en México, dijo en la entrevista telefónica con motivo de la transmisión de "Parodiando" en Estados Unidos a través de Univisión, que la experiencia de trabajar con Angélica Vale "ha sido maravillosa".

"Ha sido una relación de respeto en todos los sentidos y con el valor añadido de que ella combina el capitanear en 'Parodiando' que no es fácil, con sus actividades de madre y otros proyectos".

El imitador de celebridades como Michael Jackson, Julio Iglesias, Stevie Wonder, Luciano Pavarotti, Sammy Davis Jr., Bob Marley y Ray Charles, dijo por otra parte, que ha estado ausente un poco de las presentaciones públicas debido a que realiza un proyecto de plataforma multimedios de dimensión continental para poder blindar su carrera.

"Estoy realizando dos presentaciones al mes para poder seguir capitaneando esta gran empresa que dentro de unos meses empezará a dar oficialmente sus primeros pasos", dijo sin dar mayores detalles.

Sabala señaló además que le acaban de ofrecer una participación especial de 60 capítulos de una telenovela que ya empezó en México, de cual no pudo decir el nombre.

Sobre su espectáculo compartió que se titula "Risoterapia total", con el que celebra su 25 aniversario con sus más reconocidas recreaciones con personajes pilares como "Cantinflas", "Cha-Cha de Ga Ga" y su asistente "Ki-ka Ga ga", así como "Casimiro punto com" e imitaciones nuevas como Miguel Bosé.

Por el lado personal, confesó que aunque lleva una vida sana, siempre se da gusto con los antojos, entre ellos, los tacos mexicanos y el picante, mientras disfruta con un alto grado de felicidad su soltería.

El ex novio de la cantante mexicana Ana Bárbara no descartó la paternidad y dijo "es una cosa que ya me urge" y si bien no la disfruta ahora, tampoco tiene los problemas que acarrearía tener un hijo con la persona inapropiada.