Alaba prensa peruana actuación de Neymar con Resto del mundo

Con todo y que el partido disputado anoche favoreció 8-5 al equipo Los amigos de Messi sobre Resto del mundo donde alineó el brasileño Neymar, la actuación de este fue alabada por la prensa peruana que aseguró "se robó el show" en el "Duelo de Gigantes".

El estupendo gol del brasileño Neymar, el quinto para su equipo, desde la zona central de la cancha sin duda cimbró el Estadio Nacional para llevarse las palmas de la afición que acudió a ver a sus estrellas favoritas en la capital peruana.

El encuentro amistoso, que reunió a las estrellas del futbol mundial, comandados por el astro argentino Lionel Messi y el crack brasileño, fue resaltado por el diario El Comercio.

"No fue solo un golazo el de Neymar, que aprovechó la salida del arquero, también se dio el lujo de bailotear al recio defensa uruguayo Diego Lugano", indicó.

El partido, en beneficio de los niños y adolescentes en riesgo, fue muy vistoso, rápido, colorido y si bien Messi tuvo destacado papel, cuando Neymar tocaba el balón y levantaba los brazos la gente enloquecía.

Realizaba una gambeta y los hinchas se ponían de pie. Maravilló a todos cuando anotó un golazo de 40 metros, perro sobre todo cuando realizó una jugada sensacional que dejó en ridículo al uruguayo Diego Lugano, indicó El Comercio.

Neymar, que recientemente logró el título de la Copa Confederaciones con la selección de su país dominó el balón con la cabeza y al uruguayo no le gustó, el brasileño picó con la pelota y el charrúa lo siguió para hacerle una falta, pero no contó con la habilidad del ahora crack del Barcelona.

Lionel Messi, en cambio, fue más sobrio, aceleró la carrera, remató y anotó y realizó buenas combinaciones mientras permaneció en la cancha junto a su ídolo Pablo Aimar.

"Neymar se robó la atención de todo el Nacional tras marcar un golazo", tituló a su vez el diario La República que destacó el desempeño del jugador brasileño.

Neymar se robó las miradas en el Estadio Nacional tras marcar un golazo desde una distancia de 40 metros y hacer el quinto tanto de gol para su equipo Resto del mundo, añadió.

Radioprogramas del Perú y los canales 4 y 5 de la televisión y los diarios Perú 21 también destacaron el partido de anoche, en donde los aficionados peruanos pudieron ver de cerca a grandes estrellas mundiales.