Cautiva la OMA con su espectáculo multidisciplinario

Con una mezcla de estilos que van desde el jazz hasta el big band, sin olvidar la música clásica, anoche se presentó en el Museo Interactivo de Economía (Mide) el espectáculo "Sonho By OMA".

Este nuevo concepto, creado por la Orquesta Mexicana de las Artes (OMA), reunió música, danza y canto con nuevas técnicas como las proyecciones multimedia, para darle vida a un espectáculo innovador y vanguardista.

Un arlequín danzante y un pequeño solo de contrabajo dieron inicio con el espectáculo, que poco a poco llenó de magia los rincones del museo interactivo sorprendiendo a los asistentes con los ritmos variados que la orquesta interpretaba.

"Pretendemos ser una productora musical, entonces trabajaremos con todos los ritmos y estilos posibles, pero siempre cuidando la calidad", señaló Gabriel Castorena, creador de la OMA.

En cuanto a los participantes en el espectáculo, aseguró que "son los mejores integrantes de la ciudad de México y estamos muy orgullosos de poder contar con ellos".

Para el creador de la orquesta uno de los puntos importantes en el montaje de un espectáculo multidisciplinario como este, es que cada uno de los que participan comprenda muy bien el concepto.

"En ese sentido tenemos la fortuna de contar con el compromiso de cada uno de los integrantes del espectáculo; desde los cantantes, el arlequín y los músicos entienden de qué se trata", abundó.

"Esperamos tener una enorme convocatoria para empezar a crear los sueños de todos", finalizo Gabriel Castorena.

De acuerdo con información de la propia OMA, esta nació del deseo de Castorena de crear el mejor concepto musical del país, por ello desde 1990 se ha dedicado a ofrecer espectáculos a nivel nacional e internacional, con una gran calidad.