Genera "Tenorio cómico" oleada de carcajadas en Acapulco

Con sólo una hora y media de show del "Tenorio cómico" "corregido y aumentado", los actores y comediantes se ganaron al público de Acapulco.

Así provocaron el desborde de carcajadas por las improvisaciones, chistes, parodias y burlas entre ellos, cuando alguna vez estuvieron en programas de televisión para la empresa Televisa.

Se observó el sello de comicidad de los Mascabrothers, el talento de improvisación de Adal Ramones, las puntadas del Costeño, el léxico urbano de Albertano, la sátira de La Chupitos, la experiencia actoral de Benito Castro y la sensualidad de Ninel Conde.

De esa manera mantuvieron a los asistentes pegados a sus asientos, pero con ataques de risa que por más de una hora y media saturó el Forum Imperial.

Los actores y comediantes del Tenorio Cómico ofrecieron dos shows en Acapulco y ambos hicieron reír al publico al improvisar durante su participación y salirse del guión con sus chistes recargados de picardía, buen humor y el manejo responsable del doble sentido.

El público no se salvo de los chistes improvisados, como aquellos que llegaron tarde a mitad de la función o los que pagaron 85 pesos por el costo del boleto hasta las últimas filas del espectáculo.

Los políticos de la actualidad y los programas de televisión no se salvaron de los chistes ni de las parodias de los comediantes del "Tenorio cómico", pues a cada minuto contaban al público pasajes humorísticos de la vida cotidiana de México de forma chistosa.

En breve entrevista luego de terminar el primer show, Freddy Ortega dijo estar contento por el éxito que ha tenido este trabajo "corregido y aumentado" pues les ha ido muy bien y a la gente le ha gustado.

Comentó también que está contento de estar en Acapulco, donde pasó las vacaciones de verano.