Águilas Blancas vence 26-16 a Borregos CCM en pretemporada

Águilas Blancas del IPN tuvo una gran reacción para remontar e imponerse 26-16 a Borregos del Tec de Monterrey Campus Ciudad de México, en duelo de pretemporada que se realizó este sábado.

Ambos conjuntos siguieron con su preparación rumbo al inicio de las temporadas 2015 de la ONEFA y de Conadeip, y fueron los del IPN quienes tomaron ventaja con dos goles de campo de Jaime Gaona y una anotación a pase de Marco García, sin el extra, para adelantarse 12-3 en el segundo cuarto.

En el inicio de la segunda mitad, con una devolución de 90 yardas se acercaron los "lanudos" y le dieron la vuelta al marcador con otro touchdown, sin el punto extra, para llegar con ventaja 16-12 al último periodo.

Ahí despertó el quarterback Marco García con dos anotaciones, un acarreo de 11 yardas y un servicio de 36 a Alberto Marino, para conseguir el definitivo 26-16.

Mientras, en Cholula, Puebla, Aztecas de la UDLAP tuvo un día de campo al arrollar 60-3 a Tigres Blancos de la UMAD, choque donde destacaron Sebastián Olvera y Juan José Tovar.

Así, el vigente campeón de la Conadeip dio una muestra de poderío rumbo al inicio de la temporada, donde tendrán la nada fácil misión de defender el cetro.

En otro duelo interligas que se realizó este día, Potros Salvajes UAEM fue superado, en un reñido encuentro, 29-31 por Borregos del Tec Santa Fe.