Tapachula logra histórico triunfo en Ascenso MX: 3-0 a Celaya

Cafetaleros de Tapachula logró un triunfo histórico, el primero dentro del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, al imponerse 3-0 en calidad de visitantes a Toros de Celaya.

Ante más de ocho mil aficionados que se dieron cita en el estadio Miguel Alemán Valdés, la mayoría decepcionados por el revés de su equipo, los visitantes se fueron felices, pues hicieron historia.

Luego de un inicio complicado para los suyos, Ismael Valadez, al minuto 43, abrió el camino para el histórico triunfo con su anotación, misma que les dio confianza a los sureños, pues en el arranque del complemento, Óscar Sánchez (46) amplió la ventaja.

Aunque los anfitriones trataron de acortar distancias, fue Leonel Navarrete, al 61, quien marcó para la visita y puso las cifras definitivas, en un día inolvidable para Cafetaleros.

El marcador ya no se movió y al final los de Tapachula sumaron sus primeros tres puntos, que los tienen aún en el fondo de la tabla y con un partido pendiente, mientras Celaya se quedó con cuatro, en la décima plaza.