Rafael García acepta errores llevaron a Jaguares a derrota ante Tigres

El auxiliar técnico de Jaguares de Chiapas, Rafael García, consideró que los errores que tuvo su equipo generaron la derrota que sufrieron ante Tigres de la UANL, dentro de la quinta jornada del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Recordó que "el partido empezó parejo, el equipo trató de hacer lo de las semanas pasadas, nos ganaron la posesión del esférico y luego vino el 1-0 ante un rival que tiene jugadores de excelentes condiciones".

"Regalamos el tercer y cuarto goles, nos hicieron una pared (entre Israel Jiménez y Javier Aquino) y no la seguimos, el cuarto gol es insólito. Cuando tienes errores con rivales de calidad te cuesta muy caro, dimos una actuación en que da de pensar que tenemos que trabajar mucho", declaró.

Rafael García consideró que el equipo tiene la idea clara de lo que pretende el cuerpo técnico, encabezado por el argentino Ricardo La Volpe, pero insistió en que Tigres les ganó la posesión del esférico y cometieron algunas fallas.

La idea la tiene clara el equipo, no hicimos lo que veníamos trabajando, veníamos de una victoria ante Cruz Azul, pero nos ganaron el medio campo", manifestó.

Se debe recordar que con este resultado, Jaguares de Chiapas se quedó con siete unidades en la clasificación general, mientras los de la UANL llegaron a cuatro.