Resalta Torres Nilo equilibrio de Tigres en triunfo ante Jaguares

El defensa Jorge Torres Nilo consideró que el equilibrio y la constancia que tuvieron durante todo el encuentro guiaron a Tigres de la UANL a vencer a Jaguares de Chiapas y conseguir su primer triunfo en el Torneo Apertura 2015.

"Hubo ese equilibrio y constancia en los dos tiempos, en anteriores partidos jugábamos medio tiempo bueno y medio tiempo mal, en este fuimos constantes y contundentes", aseveró.

El jugador elogió el desempeño de su compañero, el francés André-Pierre Gignac, quien consiguió tres anotaciones, y admitió que sin duda es un elemento importante para los "felinos".

Torres Nilo se mostró confiado en que el triunfo contra Jaguares será el inicio de una racha positiva dentro del presente certamen del futbol mexicano y gracias al cual lograron salir del sótano de la tabla general.

Israel Jiménez, por su parte, declaró que el partido se le facilitó a Tigres porque tuvo un buen toque de pelota durante todo el cotejo, disputado en el estadio Universitario.

"Se nos facilitó por el trato de pelota que tuvimos, una actitud positiva y después del tercer gol, ellos bajaron los brazos, tuvimos posesión y logramos el resultado.