Rubén Omar Romano aseguró que Tijuana mostró ascenso ante Cruz Azul

El técnico de Xolos de Tijuana, el argentino Rubén Omar Romano, salió tranquilo del estadio Azul, luego del triunfo por 3-1 sobre Cruz Azul y comentó que su equipo va en ascenso en el presente torneo.

"El equipo venía en ascenso, los resultados no eran justos, eran errores individuales, un error en tiro de esquina y un autogol, sacar un resultado en una cancha como el Azul es importante, ahora tenemos que darle una alegría a nuestra gente en casa", expresó.

Destacó la entrega que mostraron sus jugadores que, a pesar de empezar abajo en el marcador, lograron superar ese momento ya que "más allá de tener jugadores dinámicos, nosotros fuimos agresivos en este partido".

Sin embargo, señaló que su escuadra tuvo un error en la marca que derivó en la pena máxima en contra pero lejos de bajar los brazos se fueron al frente en pos del partido que finalmente lograron salir con él, y con un buen marcador.

"Creo que arrancamos bien, tuvimos un error de concentración en el penalti, el equipo no bajó los brazos, es un resultado justo, ya con el 3-1 el rival vino a buscarnos y manejamos la pelota, no tuvimos apuros, esperamos los espacios necesarios", dijo.

Insistió en que Xolos supo manejar muy bien los tiempos desde antes de tener la ventaja numérica en el terreno de juego, y una vez con el resultado asegurado, llevó el encuentro a su territorio para llevarse los tres puntos.