Molesta a Christian Giménez la forma de perder ante Cruz Azul

Christian Giménez, mediocampista de Cruz Azul, tampoco pudo ocultar la molestia que le dejó la forma en que perdieron este sábado ante Xolos de Tijuana, pero confía en que se tiene con qué para salir delante de esta situación.

"Venimos de perder dos partidos complicados donde realmente creo que el resultado muestra que se nos fueron seis puntos, pero en el funcionamiento podemos mejorar; hoy nos vamos muy calientes pero ya pensando mañana en trabajar", dijo.

Indicó que la molestia que siente se debe a que han dejado ir puntos sobre todo en casa y les vuelven a hacer tres goles, pero que no es momento para lamentarse, sino para ponerse a trabajar en lo que se hizo mal para que no vuelva a suceder.

"Tienes que irte muy enojado porque son dos partidos que no ganas, hoy de vuelta en casa te hacen tres goles y nos vamos dolidos con eso, pero esto no quiere decir que vamos a dejar de trabajar. Hoy más que nunca, este es un equipo va a salir adelante en base a la unión que tenemos", expresó.

La confianza de salir adelante la basa en lo que vivieron también cuando los dirigía Guillermo Vázquez, cuando luego de empezar mal, se recuperaron y ganaron una copa y llegaron a la final del campeonato mexicano, aunque no deja de dolerle la derrota.

"Con Memo pasó lo mismo y ganamos una copa y llegamos a la final de la liga, son momentos que te tienen que tocar el orgullo y te tienen que doler las derrotas, y más en casa, entonces son momentos donde, si somos inteligentes, podemos agarrarnos de ello y salir de esta racha", confió.

En relación a la molestia que mostró la afición por este nuevo revés, los justificó por todo lo que ha vivido a lo largo de estos 18 años sin poder festejar la obtención de un título.

"Son 18 años sin ser campeón y ganamos al León pero después perdimos dos partidos de tres en casa, ¿te van a aplaudir? Van a estar enojados igual que nosotros, pero somos los primeros en ser autocríticos y realistas de que tenemos que mejorar mucho", comentó.

Pero tampoco nos vamos a tirar el barco, hoy es el momento de que tenemos que estar más unidos que nunca y que este equipo tiene con qué para poder salir adelante", insistió, al tiempo de rechazar que lo que vive el equipo tenga que ver con la actitud.