Jesús Corona dijo que el equipo se relajó y Tijuana aprovechó los erro

Molesto con el accionar del equipo en la derrota de esta tarde 1-3 ante Xolos de Tijuana, el portero de Cruz Azul, Jesús Corona atribuyó ese bajón que tuvieron a que se relajaron por la forma en que empezaron a manejar al rival.

"Nos relajamos todos, no solo uno, todos nos relajamos, somos un equipo, y cuando quisimos reaccionar ya no pudimos. El equipo se relajó al ver que estábamos superando al rival, pero esto no es solo de sentir, sino de actuar".

Entrevistado a su salida del estadio Azul, dijo que al no hacer en el terreno de juego lo que les ordenó el técnico Sergio Bueno, asumen la responsabilidad de la derrota, porque no puede ser que hayan bajado los brazos cuando apenas estaban 1-0.

"Creo que cuando comenzamos el partido y tuvimos posesión y llegada al marco rival, el equipo estaba seguro de que se podía ganar pero no es solo eso, sino hacer las cosas como manda Sergio (Bueno) y no lo hicimos y asumimos la responsabilidad porque dejamos de hacer cosas".

Dijo que perder de esa manera lo deja con mucho coraje porque después de ir arriba en el marcador y de tener llegada ante el marco enemigo, cometieron errores que les cambiaron todo el planteamiento del encuentro.

"Me voy triste y con mucho coraje, comenzamos el partido de buena manera, controlando al rival, con muy buena posición, yéndonos arriba en el marcador, pero hubo desatenciones nuestras que nos cambiaron todo el panorama del partido y ya no pudimos revertir la situación".

Sobre las expresiones de un sector del público, que los abucheó e incluso pedía la salida de Sergio Bueno de la dirección técnica, dijo que luego de ver cómo se cae el equipo cuando empieza con la ventaja, la afición también se frustra.

"Cuando tu equipo está jugando bien y después todo te viene en contra, como la expulsión, no encontrarnos en la cancha y te superan con amplitud, la gente también se frustra; nos vamos frustrados pero sabemos que el equipo tiene la capacidad para salir adelante".