Sergio Bueno asume toda la responsabilidad de la derrota ante Xolos

E técnico de Cruz Azul, Sergio Bueno, asumió toda la responsabilidad de la derrota sufrida esta tarde en casa ante Xolos de Tijuana, la cual no estaba presupuestada porque era el partido más fácil que tenían en el papel para ganarlo.

"Tengo que asumir la responsabilidad en esto, no tengo que estar señalizando la culpabilidad en específico, hemos perdido un partido que no deberíamos haber perdido, es la realidad, pero increíblemente perdimos el control del juego.

Un partido que, a mi gusto, era el más cómodo que habíamos tenido en este arranque de campeonato y en el inicio se nos dio como lo teníamos contemplado, de enfrentar de muchas maneras al adversario".

Dijo que a pesar de tener en un puño al rival tijuanense, sobre todo en el primer tiempo, el equipo se le cayó con el 1-2 en contra y luego vinieron los errores cometidos en zona defensiva que determinaron el rumbo del partido..

"Tuvimos llegada pero misteriosamente el equipo perdió compostura, nos equivocamos y cayeron los goles que desajustaron al equipo, y para la segunda parte, con ese gol tempranero, tuvimos que manejar las cosas de otra forma".

Atribuyó esta derrota y lo mal que estuvo el equipo en este cotejo a la falta de convencimiento hacia los jugadores sobre lo que se juegan cada partido, lo cual asume en función de la responsabilidad que le corresponde.

"Nos hace falta más convencimiento, es la parte que yo atribuyo en lo que me corresponde a mí, de convencer más al plantel, de hacerles entender lo que nos jugamos y esto lo asumo en función de la responsabilidad que tengo".