Pericos invita a afición a ver juego con Piratas en el Hermanos Serdán

La directiva del club Pericos de Puebla invita a toda la afición del cuadro verde a que acuda este domingo al Estadio Hermanos Serdán para ver el partido de comodines ante Piratas de Campeche.

Pericos y Piratas jugarán el duelo de "comodines" de la Zona Sur en el Estadio Nelson Barrera de Campeche, en busca del último boleto al playoff 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el cual arrancará el próximo martes.

Con la finalidad de que los aficionados del conjunto "emplumado" apoyen a distancia a Pericos, la directiva abrirá las puertas del Estadio Hermanos Serdán para presenciar el juego en las pantallas gigantes.

A partir de las 18:30 horas, los aficionados tendrán ingreso gratuito a las gradas del estadio, para apoyar a Pericos en este juego de eliminación directa ante Piratas.

Puebla, actual campeón de la Zona Sur, y Campeche definirán en este partido dominical al ganador del último pase a playoffs, en el que se peleará por la corona 2015 del circuito veraniego de pelota.

El vencedor de este partido de comodines se enfrentará, en la primera serie del playoff 2015, con el líder de la Zona Sur, Leones de Yucatán, a partir del próximo martes 18 en el Estadio Kukulcán de Mérida.

La otra serie del playoff sureño la disputarán Guerreros de Oaxaca y Tigres de Quintana Roo, a iniciar en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

Todas las series de la postemporada 2015 de la LMB son a ganar cuatro de siete partidos.