Confirman segunda temporada de la serie "Magnífica 70"

Luego de que este domingo concluye la primera temporada de la serie "Magnífica 70", se anunció que habrá una segunda entrega de esta historia que se desarrolla en el Sao Paulo de los años 70.

La trama de HBO Latin America se desarrolla en la región conocida como Boca do Lixo, lugar donde se concentraba la mayor producción de cine de la época, se informó a través de un comunicado de prensa.

La historia sigue a "Vicente", un censor cinematográfico del gobierno quien es seducido por el mundo del cine de Boca do Lixo; entre la censura y la libertad, él soporta la monotonía de su matrimonio con su esposa "Isabel".

Después de ver la película "La estudiante fogosa" para su censura, se enamora de "Dora Dumar", y esta obsesión lo lleva a Boca do Lixo, donde la conoce así como al productor "Manolo", que termina en un triángulo amoroso.

La serie está protagonizada por Marcos Winter (Vicente), Simone Spoladore (Dora), Adriano Garib (Manolo) y Maria Luisa Mendonça (Isabel), entre otros.

"Magnífica 70" está compuesta por 13 episodios de 60 minutos cada uno; con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, María Ángela de Jesús y Roberto Ríos por parte de HBO Latin America Originals.