Simona Halep se instala en la final de la Rogers Cup

La tenista rumana Simona Halep despachó con ciertos problemas 6-4 y 6-4 a la italiana Sara Errani para instalarse en la final de la Rogers Cup en Canadá, donde espera rival.

Halep, actual número tres en el ranking de la Asociación de Tenis Femenino (WTA por su sigla en inglés) fue sorprendida en el inicio del primer set por su rival, quien en su segundo turno de saque ya contaba con un "break" de ventaja.

No obstante, la rumana fue de menos a más y logró revertir la situación. Una vez con la ventaja, acompañada de un buen servicio, logró llevarse el primer episodio.

El segundo set fue una réplica del anterior, pero en esta ocasión fue la italiana quien se vio obligada a mostrar su mejor versión, con lo cual logró romper el servicio de su oponente y poner un empate momentáneo, pero poco tiempo le duró al gusto, dado que Halep consiguió un "contra break" y cerró el partido con su saque.

Con este resultado, la rumana espera a su rival en la final, quien saldrá del partido entre la suiza Belinda Bencic y la favorita, la número uno del mundo acorde al ranking de la WTA: la estadounidense Serena Williams.