Novak Djokovic avanza a la final del Masters 1000 en Montreal

El tenista serbio Novak Djokovic avanzó a la final del Masters 1000 en Montreal, tras vencer sin muchas complicaciones 6-4 y 6-4 al francés Jeremy Chardy, en una hora y 20 minutos de acción.

El actual número uno del mundo inició rompiendo el servicio de su oponente y mantuvo esa ventaja durante todo el primer set, en la que no hizo frente a ninguna bola de break, mientras su rival fue incapaz de contrarrestar el poderío que mostró Djokovic.

En el segundo set, "Nole" logró romper el servicio de Chardy para adelantarse 3-2 en el marcador, y de la mano de cuatro saques directos con 84 por ciento de puntos ganados con su primer servicio, el serbio avanzó tranquilamente a la final.

De esta manera, Novak Djokovic está en la víspera de ganar su vigésimo cuarto torneo de esta categoría, a la espera de su siguiente rival, que saldrá del encuentro entre el japonés Kei Nishikori y el británico Andy Murray.

El título del Masters 1000 de Montreal se disputará el domingo 16 de agosto, donde el número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) tratará de llevarse otro campeonato este año, luego de haber ganado en el Abierto de Australia, en Indian Wells, en Miami, en Montecarlo, en Roma y en Wimbledon.