Olympique de Lyon logra vencer 1-0 al Guingamp en liga de Francia

El Olympique de Lyon consiguió su primera victoria a domicilio en la liga francesa al derrotar 1-0 al Guingamp, en el estadio Municipal de Roudourou gracias a la anotación del delantero Claudio Beauvue.

Fueron los locales quienes tuvieron la primera llegada de peligro a los 14 minutos del encuentro, con un cabezazo en el área chica del senegalés Moustapha Diallo, pero el remate se fue apenas desviado del arco defendido por el portugués Anthony Lopes.

Las únicas ocasiones del Guingamp, a partir de ese momento fueron producto del congoleño Yannis Salibur, aunque no fue capaz de abrir el marcador ante un conjunto del Lyon que trataba de reaccionar, pero su goleador Alexandre Lacazette no pudo superar a la defensa.

Las emociones tuvieron que guardarse para la parte complementaria cuando ingresó Claudio Beauvue por Lacazette al minuto 63, convirtiéndose de inmediato en una pesadilla para la zaga rival apenas entrando al campo.

El atacante francés tenía un minuto en el terreno de juego cuando sacó un disparo cruzado que pasó cerca del poste. Beauvue esperó al minuto 79 un pase largo, que fue mal despejado por parte de un defensor y el balón quedó en el área para que el ariete mandará el esférico por arriba ante la salida del arquero para el 1-0.

Resultados de la Jornada 2 de la Ligue 1 este sábado:

Saint-Étienne 1-1 Bordeaux

Angers 0-0 Nantes

Troyes 3-3 Nice

Caen 1-0 Toulouse

Rennes 1-0 Montpellier