Famosos desfilan por alfombra naranja de los Kids' Choice Awards 2015

El dúo Icona Pop, Kalimba, CD9, Sofía Reyes, Roger González, Dulce María, Lalo Brito, Carlos Marmen, Axel Muñiz, Carmen Campuzano y Kendall Schmidt fueron algunas de las celebridades que desfilaron por la alfombra naranja de la edición 2015 de los premios Kids' Choice Awards 2015.

Los conductores de esta gala realizada en el Auditorio Nacional, la actriz Maité Perroni y el cantante Mario Bautista, también pasaron por el tapiz y al final se tomaron algunas selfies con sus fans.

"Creo que siempre el podernos abrir a otros espacios, a otros públicos, es algo muy bueno y creo que cada vez hay más posibilidades de estar cerca de todas las generaciones y yo siempre he tratado de acercarme a la familia", aseguró Perroni en entrevista.

"Este es muy buen momento para estar en esta conexión festejando a tantos artistas con la música, Nickelodeon y todos los niños, es un evento muy lindo, igual yo he disfrutado de poder estar aquí presente, me encanta porque es otra forma de estar presente y en contacto con toda la gente que nos acompaña siempre", añadió.

Eleazar Gómez, Paulina Goto, los grupos JetLag, Morgana, Gabriela Carrillo, Juan Solo, ATL, Yubeili fueron otros de los artistas que acudieron al espectáculo.

"Estoy emocionado, es una locura ser uno de los conductores principales de este 'show', estoy muy agradecido, porque esto lo estoy logrando gracias a la gente que me apoya y vamos para adelante", declaró Bautista en entrevista con Notimex.

"La química con Maité ha sido increíble, es una belleza de persona, estoy impactado de la buena persona que es", aseveró el músico, quien se presentará en fecha próxima en el Teatro Metropólitan.