Chivas cierra preparación para enfrentar a Toluca

El defensa Oswaldo Alanís, Marco Fabián de la Mora e Isaac Brizuela trabajaron al parejo de sus compañeros y podrían tener minutos este domingo cuando Guadalajara visite a Toluca en busca de su segundo triunfo en fila.

Alanís se lesionó, en la fecha dos, de una contractura en el bíceps femoral izquierdo, en tanto que Marco Fabián presentó calcificaciones en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie, en tanto que el "Conejito" se recuperó de un desgarro fibrilar en el músculo iliopsoas del lado izquierdo.

Ante esta situación, es muy posible que el técnico José Manuel de la Torre los tome en cuenta para este duelo, en el que buscarán su segunda victoria consecutiva.

El cuadro tapatío trabajó este sábado en sus instalaciones de Verde Valle, donde el "Chepo" estuvo atento al ensayo futbolístico que realizó su equipo durante toda la cancha.

Además que también practicaron táctica fija en busca de que sea una arma más que les permita aspirar a un resultado positivo en suelo mexiquense.

Chivas, que viene de vencer a Morelia, visitará este domingo la cancha del estadio Nemesio Diez, donde jugará con los "Diablos Rojos", en duelo correspondiente a la fecha cinco del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.