Alexxa pondrá "A bailar, a bailar" al público mexicano

Después de lograr la aceptación de los amantes de la música regional mexicana, la cantante estadunidense Alexxa llega a este país para promocionar su segundo álbum "Sin ataduras", del que promociona su segundo sencillo "A bailar, a bailar".

En entrevista con Notimex, la intérprete afirmó que su sueño de acudir a una entrega de galardones a lo mejor de la música regional mexicana se le cumplió el pasado martes, durante la velada en la que se entregaron los Premios Bandamax, en el Palacio de los Deportes.

"Fue emocionante, algo indescriptible, porque a pesar de que ya había sido parte de otras entregas de galardones en Estados Unidos, estar en la tierra que vio nacer a mis padres es lo más grande que me ha sucedido hasta ahora en la música y espero que el próximo año logre una nominación", dijo.

Alexxa destacó que viene a México a promocionar su tema, que es rítmico y contagioso, y pone a bailar hasta al más apático de los seres. "El tema ya está sonando en las frecuencias de la Ke Buena y se proyecta en alta rotación en el canal de televisión de Bandamax".

Respondió a Notimex que la carrera musical siempre será difícil, "pero para quien ama lo que hace no habrá imposibles y yo soy una cantante entregada a la música, porque canto desde niña, y la prueba de que todo se puede es que ya cumplí mi sueño de estar aquí en esta importante entrega de premios".

Explicó que desde pequeña se pasa las horas ensayando, para mejorar sus armonías y su estilo, por lo que no le fue complicado lanzar su primer álbum en 2013 titulado "Un montón de estrellas", que fue grabado en Corpus Christi, Houston y México.

"De este primer disco se desprendieron las cartas musicales de presentación 'Amigos por teléfono' y el 'cover' de 'Con quién se queda el perro', los cuales convencieron a empresarios de espectáculos para iniciar contrataciones en eventos masivos".

Detalló que fue en 2104 cuando lanzó su segunda producción discográfica en Estados Unidos, logrando de inmediato éxito en estaciones de radio de regional mexicano.

"Por eso tomé la decisión de emprender la aventura de conquistar a los mexicanos con mi propuesta y voy a paso firme".

Alexxa detalló que de este disco que ahora colocará en el mercado de este país se desprenden temas como "La pruebita", "Yo no me lo robé", "Ya no quiero ser" y "Se acabó", este último punta de lanza en Estados Unidos para promoverlo a través del videoclip que se filmó en Houston, Texas..

Por último, indicó que se ha presentado en foros de primer nivel como el Miller Theater de Houston, Texas.

La nominada a Revelación del Año en los Premios Texas 2013 ha desfilado también por la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Regional Mexicana 2013 y ha compartido escenario con figuras como Grupo Duelo, Los Traileros del Norte y Tierra Cali.