Edwin Luna y la Trakalosa convivirán con fans en firma de autógrafos

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey buscan retribuir el apoyo del público con una firma de autógrafos, el próximo 18 de agosto en Ecatepec, Estado de México, la cual, aseguran, será la más larga de su carrera con el fin de convivir con sus seguidores.

En entrevista con Notimex, Edwin Luna afirmó que el éxito de la agrupación se lo deben a sus fans que hacen posible que sus temas estén en los primeros lugares de popularidad.

"Es una forma de retribuir el apoyo que nos han brindado, por eso vamos a estar hasta con la última persona que llegue a la plaza comercial de Ecatepec, además tenemos que agradecerles personalmente".

Agregó que gracias al apoyo de sus seguidores es que lograron ganar en la categoría Mejor Producción de Video en la pasada entrega de los premios Bandamax en su cuarta edición, con el tema "La revancha", así como el haber sido elegidos para rendir homenaje a Francisco Gabilondo Soler ´Cri Cri´, recientemente en el Zócalo.

"Queremos que la gente se vaya satisfecha y que los niños que nos siguen puedan estar en la firma, porque en el disco de -La Revancha- incluimos el tema -Ser niño está genial-, a dueto con Tatiana, que es para ellos, además de otra canción que grabamos con unos payasos de Monterrey".

Por último, Edwin Luna indicó que están grabando un nuevo disco que saldrá para finales de año, en el que tienen como invitadas a otras bandas como La Reyna de Monterrey y Banda La Atractiva.