Fotógrafa expone en Acapulco imágenes de surf

Con la intención de impulsar el talento de los fotógrafos guerrerenses y promover la práctica del surf en las playas del estado, en las Rejas Solares del Centro Cultural Acapulco se presenta la exposición "Mar en el mar", de Mariana Villela.

La muestra está integrada por 27 fotografías en gran formato con la temática surf en Guerrero, obra de la artista de la lente, originaria de Chilapa.

En las 27 mamparas expuestas en la Costera Miguel Alemán, se aprecian a surfistas en las costas de Guerrero, el mundo de las olas y sus protagonistas como eje central.

La fotógrafa Mariana Villela, quien describió su labor como una obra de aventura e independiente, aseguró que admira el trabajo artístico de Jack Belli y Morgan Massen.

Mar, como la llaman sus allegados, toma fotos en acción en el agua, de maniobras, pero también lifestyle, es decir lo que sucede fuera del agua.

Además ha colaborado en torneos internacionales como Cabos Open of Surf, Surf Open Acapulco y el Mundial ISA en Ecuador como fotógrafa oficial de la Selección Mexicana de Surf Junior.