Respalda CROC candidatura de Beltrones Rivera y Monroy del Mazo

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) respaldó la candidatura de la fórmula a la presidencia y a la secretaría general del Revolucionario Institucional de Manlio Fabio Beltrones Rivera y Carolina Monroy del Mazo, respectivamente.

A nombre de la CROC, el dirigente nacional de esa organización obrera, Isaías González Cuevas, estableció que esta candidatura garantiza la unidad del partido, le da fortaleza y liderazgo para que una vez cumplidos los requisitos estatutarios y los tiempos establecidos en la convocatoria se formalice la elección del nuevo comité ejecutivo priista encabezado por Beltrones Rivera.

Con ello, abundó, habremos de enfrentar las elecciones del próximo año, donde estarán en juego 12 gubernaturas, en donde juntos desarrollemos actividad proselitista en todo el país en base a los lineamientos partidistas que ha venido expresando el diputado sonorense.

En este propósito y en su propuesta de unidad partidista y de mantenimiento de una estrecha relación con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dijo, la CROC da todo su respaldo a la fórmula única encabezada por Beltrones Rivera y Monroy del Mazo.

Estableció que los cuadros sindicales y políticos de la CROC están preparados para convencer a los electores y ganar en las próximas elecciones de 2016.

Es necesario, agregó, fortalecer al partido con el trabajo en las bases, de nuestras organizaciones y de las familias en la comunidad donde habitan y tiene presencia la CROC.

González Cuevas hizo un amplio reconocimiento a la trayectoria político-legislativa de Beltrones Rivera, quien junto con el movimiento obrero buscarán reformar al país con el fin de lograr mejores condiciones de vida para los mexicanos.

Por ello, subrayó, es fundamental que el Revolucionario Institucional esté cerca del presidente de la República para respaldarlo en todas sus acciones y poder enfrentar a sus enemigos que tratan de obstaculizar el avance del país.

Durante el acto de apoyo también habló el dirigente juvenil de la CROC, Rafael Salgado, quien advirtió que ante los altos niveles de competencia electoral es necesario formar nuevos cuadros y darle la oportunidad a los jóvenes de ocupar cargos de responsabilidad política y legislativa.