Jaguares estima regreso de Julius Thomas para inicio de temporada

El entrenador en jefe de Jaguares de Jacksonville, Gus Bradley, confió en que el ala cerrada Julius Thomas estará listo para la primera semana de la campaña 2015 de la NFL, pese a la fractura en el dedo sufrida la víspera.

La noche del viernes, los "Jags" superaron por magro 23-21 a los Acereros de Pittsburgh, en lo que significó el primer partido de pretemporada para la franquicia de Florida.

Pero el panorama no empezó de la mejor forma en el EverBank Field, pues apenas en la segunda jugada ofensiva de los locales, el ex jugador de Broncos de Denver fue tackleado por el esquinero William Gay tras atrapar un pase de dos yardas por parte del mariscal Blake Bortles.

Pero al momento de aterrizar, el impacto repercutió en el dedo medio de su mano izquierda y las alarmas se encendieron de inmediato porque Thomas, a punto de ingresar en su quinto ciclo en la Liga, abandonó el emparrillado y se marchó directo al vestidor.

"La buena noticia es que su recuperación será rápida. Lo malo es que va a estar fuera el resto de la temporada probablemente. Esperemos que, si todo sale bien, volverá para el primer partido (de temporada regular)", expuso el coach Bradley.

Hace cinco meses, el egresado de Portland State estampó su firma en un contrato de cinco años y 46 millones de dólares con los felinos y este sábado se someterá a más estudios, en esta misma ciudad, para determinar con precisión el tiempo de su baja.