"Mixology" debuta con maratón y campaña multiplataforma en TV de paga

Con la transmisión de todos los capítulos de su primera temporada, la serie "Mixology" se estrenará este domingo en televisión de paga y estará acompañada de una novedosa campaña multiplataforma.

Además del maratón que se emitirá por el canal Sony, todos los episodios de la serie permanecerán en el Canal Sony Plus y en VOD a partir de este domingo y hasta el 30 de septiembre, a fin de que la audiencia disfrute de los capítulos en el horario y lugar de su preferencia.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el estreno estará apoyado por una campaña multimedios que invita a la audiencia a "binyear", esto es, ver un capítulo tras otro de una serie, que también incluirá música, promociones y una fuerte presencia en redes sociales.

Esta iniciativa es la segunda en su tipo que Sony presenta en 2015, a principios de año. "Deadbeat" se convirtió en la primera producción de la señal en ofrecer todos los episodios de su primera temporada de manera simultánea en múltiples plataformas.

"Mixology" es una sitcom que se desarrolla en el transcurso de una noche dentro de un bar de Manhattan llamado "Mix", donde cinco mujeres y cinco hombres se reúnen para tener algo más que una conversación casual y una copa.

Cada episodio sigue a dos o tres de los personajes desde el momento de conocerse hasta el amanecer.