Cae Tijuana con Diablos y jugará ante Laguna duelo "comodín"

Diablos Rojos del México cerró la campaña 2015 de la LMB con un triunfo por 9-4 ante Toros de Tijuana, que ahora deberá jugar el domingo un partido de "comodines" en busca de un lugar en el playoff.

De esta forma, el próximo domingo el cuadro fronterizo será anfitrión en el Estadio Gasmart, de Vaqueros Laguna, club con el que disputará en un partido el pase al playoff por la Zona Norte, en busca del título 2015 de la LMB.

Pese a la derrota, Toros terminó en mejor posición que Laguna, de ahí que recibirá en casa el partido de comodines, cuyo ganador acompañará a Diablos Rojos, Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova en los playoffs 2015 de la Zona Norte.

En este partido, por los "demonios" de la capital pegaron sendos jonrones en la séptima entrada, Samar Leyva (5) y Jesús Fabela (2) con los que apoyaron a lograr este triunfo en el último partido del rol regular de la campaña 2015.

Por los "bureles", el dominicano Miguel Olivo (14) también pegó "bambinazo" en el cuarto asalto.

El México se enfiló a este triunfo gracias a un poderoso racimo de seis anotaciones que armó en el segundo acto, el cual fue suficiente para doblegar a los "astados" de la frontera.

David Reyes (10-6) se llevó el éxito para los "infernales", mientras que Alejandro Martínez (4-6) cargó con el revés para Tijuana.

México 060 000 300-- 9 12 1

Tijuana 100 100 200-- 4 12 2.

PG: David Reyes (10-6). PD: Alejandro Martínez (4-6). SV: No hubo. JRS: MEX: Samar Leyva (5), Jesús Fabela (2). TIJ: Miguel Olivo (14).