Humilla U de G a Correcaminos de la UAT

Leones Negros de la U de G se dio un festín de goles al vencer 7-1 a Correcaminos de la UAT, con lo que sumó su primer triunfo del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, en partido jugado en el Estadio Jalisco.

Las anotaciones del triunfo melenudo fueron de Jorge Mora en el minuto de juego, de Juan Anangonó en el 43, de Pablo Olivera en dos ocasiones, en el 45 y 48, de Jorge Mora en el 47, de Rafael Figueroa en el 53 y de Alberto Quintero en el 81.

Mientras Diego Olsina consiguió el de la honra para el cuadro tamaulipeco en el 33, en lo que fue la peor humillación para este equipo en este torneo.

El triunfo le permite al cuadro tapatío llegar a cuatro unidades en la tabla general y aún con un encuentro pendiente, mientras que el tamaulipeco se estancó en los mismos puntos.

En otros resultados, Venados dio cuenta del hasta ese momento líder general Murciélagos por marcador de 3-1, en encuentro disputado en el Estadio "Carlos Iturralde Rivero" que le permite sumar su segundo triunfo.

Las anotaciones del cuadro meridano fueron obra de Addiel Reyes apenas a los cuatro minutos de acción, de Mauricio Romero en el 66 y de Óscar Rojas en el 89. Leandro Lujan falló un penalti para el conjunto volátil en el 33 pero se sacó la espina en el 47.

La victoria le da a Venados la posibilidad de llegar al cuarto sitio de la clasificación general con siete unidades, mientras que Murciélagos se quedó en siete y del primer sitio bajó al tercero con un par de juegos por disputarse.