Oaxaca vence 2-1 a Zacatecas que en casa

Mineros local sigue sin hacer pesar su casa y esta noche cayó 1-2 ante Alebrijes de Oaxaca, en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX disputado en el estadio Francisco Villa.

Los goles para el triunfo alebrije fueron de Danny Santoya en el minuto 55 y de Diego Menghi en el 65, mientras por la escuadra minera Arturo Ortiz descontó pero muy tarde, cuando corría el minuto 87.

Con este resultado, el conjunto oaxaqueño llegó a 10 unidades en la clasificación general y es líder general por el momento, en tanto que Zacatecas se quedó en cuatro puntos con mal funcionamiento en casa.

Fue la escuadra local la que tuvo el dominio del partido al hacerse con el control de la pelota pero le costó trabajo terminar sus llegadas sobre la portería del arquero visitante Lucero Álvarez quien estuvo atento a los envíos del rival.

Esa fue la tónica del encuentro, con un equipo zacatecano que fue siempre insistente ante un adversario que vino a hacer su juego en espera de poder dañar a su adversario y lo hizo en un tiro de esquina donde cayó la anotación de Santoya para el 1-0.

Desesperado, Mineros se fue al frente y descuidó la parte baja donde tuvo que recurrir a las faltas para frenar los avances del visitante y fue en una jugada de tiro libre donde cayó el 2-0 para Alebrijes por conducto de Menghi.

Agonizaba el encuentro cuando Zacatecas reaccionó y contestó de la misma manera, en un tiro libre que remató Ortiz para dejar las cosas en 2-1, y con su escuadra que se volcó ante el marco enemigo en pos de la igualada que ya no llegó.