Heffron Drive presentará en México "Happy Mistakes: Unplugged"

Después de su debut el año pasado en la capital del país, el dúo estadunidense Heffron Drive llegará de nuevo a esta ciudad para presentar su nuevo material discográfico "Happy Mistakes: Unplugged".

La agrupación conformada por Kendall Schmidt y Dustin Belt traerá un show diferente al del 2014. La cita es en el El Plaza Condesa, el próximo 24 de octubre a las 20:00 horas.

"Nuestra próxima presentación en esta ciudad estará buena e interesante, pues cantaremos en acústico, que de hecho me gusta más", dijo Schmidt en conferencia.

El cantante de 24 años, quien tendrá una participación especial este sábado durante la ceremonia de los Kids´ Choice Awards, señaló que este país es especial para la alineación pues se ganaron muchos fans durante su estancia en la "boy band" Big Time Rush.

"México ha sido nuestro lugar favorito para visitar, porque los fans son increíbles y con mucha pasión y ahora estar con Heffron Drive implica una gran responsabilidad; es un orgullo traer nuestra música aquí", aseveró.

El músico, quien vino al país solo, pues su colega Dustin se encuentra en un festival en Estados Unidos, señaló que fue difícil interpretar sus temas electropop en acústico, pues siempre buscó la perfección.

"Yo soy muy perfeccionista y cuando hicimos la primera toma de esta música no me convencía, sin embargo el sonido era muy bueno, así que decidimos que sí lo queríamos grabar así", platicó.

Finalmente, Kendall afirmó que la ventaja de estar en Heffron Drive es que las decisiones solamente se consultan con dos personas, a diferencia que en Big Time Rush que eran cinco.

Cabe mencionar que este grupo surgió en el 2008, cuyo nombre hace referencia a la calle donde ambos residían: Heffron Drive, en Burbank, California.