Armando Palomas pone fin a su producción de discos con Alas & Viboras

El cantautor mexicano Armando Palomas ha decidido poner fin a su producción discográfica con el lanzamiento del material triple "Alas & Víboras", que incluye dos discos y un DVD, así como una serie de textos, toda vez que dijo que con 25 álbumes en su carrera tiene ya un lugar en la canasta básica de la música mexicana.

"Soy un roquero lo bastante cumbiero, un cumbiero bastante huapanguero y un huapanguero bastante blusero, es decir, que estoy contento con todo lo que he hecho en mi carrera, por eso he decidido ponerle fin a la producción de discos para dedicarme a la literatura", expuso en entrevista con Notimex.

Esta decisión no significa que Palomas dejará de ofrecer conciertos, pues aseguró que no podría dejar de presentarse en los escenarios porque se "moriría" y bajo ese entendido, mañana iniciará la gira de promoción de este nuevo material en el Multiforo Alicia, en esta ciudad.

"Alas & Víboras", que se grabó en directo desde el Lunario del Auditorio Nacional el pasado 28 de febrero, es mi "tesis" para graduarme en la carrera de "Hágalo Usted Mismo", compartió el cantautor.

"Es un disco que predije hace 20 años, cuando era un incipiente cantautor (...) incluye 26 ´tracks´ que la gente ha hecho suyos pero que están musicalizados de otra manera porque invité a varios instrumentistas", agregó.

Para su actuación de mañana, expuso que será un "show más íntimo porque no llevaré toda la instrumentación que tuvimos en el Lunario, así que será nuevo y emotivo".

La gira que emprenderá el músico comprende visitas a Tampico, Monterrey, Pachuca, Guadalajara y León, entre otras ciudades, pues concluirá hasta diciembre próximo.