Realizarán subasta para pelea obligatoria Arely Muciño-Yéssica Chávez

El próximo martes se realizará una subasta para la pelea obligatoria entre las mexicanas Arely Muciño y Yéssica Chávez, quienes disputarán el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta la primera.

La regiomontana, quien es monarca de la división, expondrá su cetro en fecha por confirmar con Chávez, en la que será su primera defensa del cetro que conquistó el pasado 6 de diciembre en la Arena José Sulaimán de Monterrey, tras vencer a Shindo Go.

El CMB informó que el 18 de agosto, durante los "Martes de café" en la ciudad de México y con la presencia de su titular, Mauricio Sulaimán, "se llevará a cabo la subasta para la pelea obligatoria".

La "Ametralladora" tiene récord de 21-2-2, 10 antes del límite, y espera la confirmación de la sede y fecha de la pelea para saber cuando se presentará este año, pues no ha peleado en 2015.

"Kika" Chávez (23-4-3, 4 KOs), por su parte, ya peleó dos veces este año, la segunda para vencer a la argentina Magdalena Rivera y agenciarse el cetro Internacional mosca, lo que le dio derecho a retar a Arely.