Leonardo Sbaraglia compartirá créditos con Clara Lago en "El túnel"

Bajo la dirección del cineasta argentino Rodrigo Grande, el actor Leonardo Sbaraglia compartirá créditos con la actriz Clara Lago en la película "El túnel", una coproducción entre Argentina y España.

En entrevista con los medios, Sbaraglia, quien protagoniza la serie "El hipnotizador", compartió que está a punto de iniciar el rodaje de esta cinta, cuyo guión calificó de "fantástico".

Emocionado por esta nueva aventura fílmica, detalló que su personaje es una persona parapléjica en silla de ruedas. "Lo interesante es que se trata de un tipo que supuestamente le cuesta entrar en acción, pero que se ve obligado a hacerlo".

"Es en verdad una película muy bien construida", subrayó Sbaraglia, uno de los actores argentinos más reconocidos internacionalmente por sus actuaciones en cintas como "Diario de una Ninfómana", "Red lights" y "Relatos salvajes".

Tras mencionar que tiene pendiente el estreno de la película "No te olvides de mí", lamentó que la distribución siga siendo el principal problema para que el trabajo que se hace en Argentina u otros países traspase sus propias fronteras, toda vez que dijo: "Muchas veces sólo se queda en mercados locales".

"El túnel", dirigida por Rodrigo Grande, será una coproducción entre Argentina ("El árbol") y España ("Tornasol Films"), y también contará con la colaboración de TVE, un proyecto en el que el joven director argentino lleva trabajando más de tres años.