México cierra en quinto sitio en voleibol sentado en JPP

La selección mexicana de voleibol sentado finalizó en quinto sitio en el torneo de la especialidad en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, luego de vencer este viernes 3-1 a Costa Rica.

En la cancha de voleibol del Complejo Deportivo Parapanamericano CIBC, México superó en 56 minutos de juego a Costa Rica para culminar entre los cinco mejores, aunque se pudo haber llegado más lejos si el control de cada uno de los juegos hubiera sido mejor.

"Nos vamos con un buen sabor de boca realmente, nosotros esperábamos estar más arriba, pero creo que se debe trabajar más para seguir cumpliendo los objetivos", comentó José Díaz, líbero del equipo, al finalizar el encuentro.

Indicó que el nivel de los rivales es fuerte y México debe seguir con su preparación en eventos internacionales para adquirir mejor juego, "está muy duro, pero obvio esa es la exigencia que se busca, por parte de los directivos".

Consideró que "la determinación en el campo es fundamental, porque se manejan muchos factores, a veces nos falta ese 120 por ciento, para concretar los detalles, eso es lo que a veces nos deja en la orilla".