Joselito Adame destaca en plaza de Calatayud al cortar una oreja

El diestro mexicano Joselito Adame tuvo hoy una destacada actuación en la corrida realizada en la Plaza de Toros de la ciudad de Calatayud, España, al cortar una merecida oreja.

El joven aguascalentense alternó en en esta plaza aragonesa, con los diestros locales Iván Vicente y Manuel Escribano, quien resultó a la postre el máximo triunfador.

La tercia de matadores lidió un encierro de la ganadería de Hermanos Domínguez Camacho, el cual tuvo una buena presencia física, aunque un juego bastante escaso en general.

Joselito Adame poco pudo hacer en su primera labor, luego que su rival ofreció poco juego y emotividad, pese a las ganas y empeño que le puso el mexicano, para irs al final con más silencio que con palmas.

Lo mejor para Adame vino con su segundo toro, al cual le cuajó una faena meritoria, lúcida y completa en la que se adornó con trazos largos y templados, mismos que remató mejor con el acero, para cortar la merecida oreja.

Iván Vicente se llevó una fuerte ovación en su primer turno, y cerró con silencio, en tanto, Manuel Escribano resultó el triunfador, al cortar una oreja en cada una de sus labores.