Rodrigo Fernández incluirá en su nuevo disco tema de Joan Sebastian

El cantante Rodrigo Fernández informó que en su próxima producción discográfica incluirá el tema "Máximo y mínimo", del recién fallecido cantautor Joan Sebastian.

Asimismo, platicó que tuvo la fortuna de conocer al "Rey del jaripeo" desde hace dos décadas. "Tuve la oportunidad de verlo en varias ocasiones, de estar con él en varios conciertos y de que me diera un tema para grabar que estará saliendo en mi próximo disco", declaró a los medios de comunicación.

"Es un tema hermoso que el maestro grabó con banda, mariachi y rondalla y estamos pensando si es posible que la canción salga para el último trimestre de este año y si no para el primero de 2016", añadió.

Por otro lado, externó su felicidad por ser parte del evento "Viva por siempre Joan Sebastian", que se realizó el pasado miércoles en el Fórum del Mundo Imperial en donde cantó el tema "Sí pero no".

"Me siento contento de que fui parte de este homenaje tan importante, con un tema que tuve la fortuna de que estuviera sonando mucho en la radio en México, Estados Unidos y Centroamérica", añadió el ex concursante del "reality" "Soy tu doble".