Richard Ruiz dice que ante Xolos será un partido más y nada especial

El jugador de Cruz Azul, Richard Ruiz enfrentará este sábado a su ex equipo Xolos de Tijuana, y lejos de causarle un sentimiento especial, dijo que lo enfrentará como un partido más y que no es nada especial.

"No es un partido especial, es un partido más, estoy muy agradecido por todo lo que me dio Xolos, pero eso ya pasó, ahora estoy en Cruz Azul, en una nueva etapa. Tenemos que correr y vamos por los tres puntos para olvidar el partido pasado", expuso.

Dijo que en su paso por el equipo y cada vez que visitaban el estadio Azul, se sentía el peso del mismo, lo cual tiene al cuadro fronterizo sin poder sacar un resultado positivo cada vez que viene a la capital a visitar a los celestes.

"Cuando veníamos a la capital a enfrentar a Cruz Azul, nos costaba mucho y pienso que hay que sacar provecho de eso, y demostrar que somos mejores en nuestra cancha", dijo en conferencia de prensa.

Por otra parte, rechazó alguna preocupación al interior del grupo debido al paso que llevan en el presente torneo en el que no pueden mantener cierta regularidad, pero que trabajan en lo que se ha hecho mal.

"No preocupa, estamos ocupados en mejorar lo que estamos haciendo mal, el equipo está consciente que tenemos que estar arriba de la Tabla y no a la mitad, tenemos un buen plantel para estar en los primeros lugares", sostuvo.

Consideró que una vez que el equipo esté completo y los jugadores que no han tenido participación la tengan para tener al equipo al cien por ciento, Cruz Azul va a ser otra cosa en este campeonato.