Concluyen festivales de teatro y marimbistas en los estados del país

Artes circenses y los festivales de Coros en Puebla, de teatro en Yucatán y de Marimbistas en Tabasco, forman parte de la oferta cultural de este fin de semana en los estados del país.

En Puebla, este viernes se presenta All Star Circus, una compañía de artes circenses con más de nueve años de trayectoria, que se distingue por presentar elegancia en sus espectáculos y un nivel técnico profesional. La sede es el Museo del Ejército.

Mientras que en el Teatro de la Ciudad habrá un concierto de jazz a cargo de Kimberly Fergie; y en el Teatro Principal, el Coro Normalista de Puebla y su Orquesta Sinfónica ofrecerán un concierto, en el marco del festival Mundial de Coros.

En otro punto del país, en el Centro Cultural Tapanco, se escenificará hoy la obra de teatro "El viaje", como parte del Festival "Wilberto Cantón" 2015, que se realiza en diversas sedes de Mérida, Yucatán.

También este viernes concluirán las actividades del Festival Internacional de Marimbistas, en el Teatro Esperanza Iris de Tabasco, el cual inició el pasado 12 de agosto.

En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, continúa el ciclo cinematográfico "Tiempo de amar", con la proyección del filme "La vida de los peces"; mientras, en Cancún, Quintana Roo, se presentará la obra de teatro "ABC, la noche perpetua" en la Casa de la Cultura de Cancún.

El domingo, en el Auditorio de la Reforma, en Puebla, habrá un concierto de temporada de Filarmónica 5 de Mayo y en la Casa de Cultura de Puebla, la Orquesta Típica del Estado de Puebla ofrecerá un recital.